SPONSORS



Patrocinador principal, con la seriedad y la precisión de una gran marca, ORIS da soporte no solo a atletas y exploradores, sino que también es mecenas de diversos proyectos para la conservación de nuestros océanos alrededor de todo el planeta.




Proveedores de los trajes de neopreno hechos a medida y las aletas artesanales de primera calidad que utilizo en mis entrenamientos y competiciones.




Suunto, a través de sus ordenadores de buceo y biométricos, me ayuda a obtener toda la información en cifras que necesito para planificar mis entrenamientos y mantenerme segura, tanto dentro, como fuera del agua. 




La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) hace posible mi participación en campeonatos internacionales de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), junto con el resto de la Selección Española.

La Federación Catalana (FECDAS) hace lo propio desde su ámbito regional, posibilitando mi participación en campeonatos nacionales, junto con el resto de la Selección Catalana.




La ciudad de Elche y su Fundación por el Deporte se desviven por mí y me ayudan en todo lo que pueden. Así mismo, la Diputación de Alicante colabora con mis gastos de preparación a través de su Programa de ayudas a deportistas de élite.


CON BASE EN

España, Grecia, Chipre y Egipto

+34 644769333

isabel.sanchez.aran@gmail.com


ESTAMOS EN CONTACTO

Sigue nuestra actividad